Zapato de Verano, comprende la moda desde el punto de vista latino

Del proveedor hasta las boutiques presentamos de forma global la industria de la moda.

zapato-verano-primer-tour-parisino-dedicado-la-comprension-la-moda-francesa-desde-punto-vista-latinoamericanoZapato de Verano llega al mercado venezolano para brindar un nuevo espacio dedicado a la moda y sus tendencias, trabajando en conjunto con profesionales de la moda y el mercadeo. Con el fin que el sector de la moda en Venezuela sea competitivo y logre posicionarse en el exterior dando respuestas a muchos problemas que tiene la industria.

Laura Calderón Manrique es la responsable y creadora de la marca, quien hace su apuesta para ayudar a conseguir, negociar y conocer nuevos aliados que complementen el diseño y producción nacional en ámbitos como textil calzado y accesorios.

Chassures d´été MODA PARIS, es el primer tour parisino dedicado a la comprensión de la moda francesa desde el punto de vista latinoamericano. En esta gira no solo se visitará la feria de moda más importante de Europa, Première Vision, sino también se asistirá a charlas de tendencias para la temporada de SS19 donde se obtiene información exclusiva sobre colores, siluetas y materiales para la temporada.

Un recorrido por  Rue Faobourg St Honore, permitirá conocer las marcas del momento, las alternativas en estilos, el nuevo mercado del lujo y accesible así como boutiques pequeñas y únicas difícil de encontrar sin un guía especializado. Las grandes tiendas, y el estudio del visual merchandising formarán también parte del tour.

También permitirá conocer el mundo del vintage y a las boutiques parisinas más respetadas en este campo. Además de una visita guiada al Musée de la Mode et du Textile y al Musée Galliera, se visitará a la exposición del momento sobre la obra del recién fallecido diseñador Azzedine Alaia.

La fecha en la que estará presente será del 12 al 19 de febrero y cuenta con un itinerario creado para aprender y dar oportunidades a quienes se interesen en una más amplia comprensión de la moda y hagan de ella un oficio de vida.

Forma parte esta experiencia a través de sus redes sociales:

Instagram: @zapatodeverano

Twitter: @zapatodeverano

Facebook: Zapato de Verano

“Regálale a una chica unos buenos Chassures y podrá conquistar el mundo”. Marilyn Monroe

MI Instagram