Vida sana, piel luminosa y radiante

La piel (sobre todo la del rostro) es nuestra mejor carta de presentación y no podemos descuidarla jamás. vida-sana-piel-luminosa-radiante

En lo personal, tengo varios secretos para mantener mi cara suave, luminosa y radiante, para así retrasar lo más que pueda el envejecimiento y la aparición de las no deseadas líneas de expresión. Aquí te dejo varios consejitos que me han funcionado y que espero les funcionen a ustedes:

  • Acupuntura:

Mi secreto por años…no invasivo y completamente natural. Entre los beneficios de la acupuntura para el rostro está el rejuvenecimiento y la revitalización del cutis, por lo que la expresión de tu cara no cambia y se suaviza. Además, incrementa la producción de colágeno y la elastina, reafirmando la piel y rellenando las arrugas. Reduce las líneas de expresión, ojeras, bolsas en los ojos, cejas caídas, papada, y patas de gallo. Lo más importante de todo esto es asegúrarte de buscar un buen acupunturista.

  • Beber suficiente agua:

Esto es VITAL, el agua es nuestro mejor aliado de vida, es perfecta para hidratar la piel desde el interior; incluso, cuando sufrimos de deshidratación, la piel comienza a verse apagada. Lo más recomendable es tomar al menos un litro de agua diariamente.

  • Aplicación de ácido hialurónico:

El tratamiento de este tipo se mantiene en la posición numero UNO entre las medidas anti envejecimiento, además de ser un portador importante de vitaminas y minerales para nuestra piel, si le dan click aquí pueden conocer mucho más a fondo sobre esto.

  • Protege tu piel del sol:

Desde chiquitas escuchamos siempre a nuestras madres, abuelitas o tías recordarnos cuan importante es el uso de protector solar y, con el pasar de los años, nos damos cuenta de que siempre tuvieron la razón. Proteger las zonas de tu piel expuestas al sol evitará la aparición de arrugas y manchas indeseadas. Es importante recordar que, si estarás en el sol durante todo el día, debes aplicar protección solar al menos cada 2 horas.

Estos simples truquitos me han ayudando más de lo que se imaginan y siempre estoy en la búsqueda de aprender y conocer aún más sobre otros métodos innovadores y modernos. ¡Les voy contando si descubro algunos!

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!