No es un viaje de trabajo más con Hampton by Hilton

Hampton-March2017-party4

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hilton and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

 

Tener una vida activa en los medios sociales no es una tarea sencilla, consiste en mantenerse en constante movimiento, estar al día con las nuevas tendencias y sobre todo viajar mucho para expandir tu imagen personal.

En una sociedad globalizada como la que tenemos, quedarnos en un solo sitio nos limita y es por ello que varias veces al año debo viajar, alejarme de mi hogar y mi lugar de confort para buscar o concretar ideas o buscar nuevas oportunidades para nunca quedarme atascada.

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes un lugar que se convierte en un segundo hogar cuando viajo.

Mis viajes de negocios no son una experiencia tediosa ni mucho menos aburrida o incómoda gracias a los ricos desayunos y las cómodas suites de Hampton by Hilton, que es líder ganador entre los hoteles de precio medio, accesible y por eso, una de mis principales opciones a la hora de tomar la decisión de salir de casa.

Además, durante su estadía cuento con WiFi, lo que me permite estar activa en mis redes sociales y no abandonar a mis seguidores, puedo tomar unos minutos para actualizar y leer mi sitio web y estoy pendiente de todos los detalles como si nunca me hubiese ausentado.

La comodidad de las camas son inigualables y despertar cada mañana con muchas opciones de desayuno mejora aún más la experiencia. Mi recomendación especial son los cereales, ya que los puedes acompañar con varios tipos de toppings saludables y nutritivos. Los waffles recién salidos del horno también son una buena opción, sin olvidas las frutas frescas.
Resultado de imagen para oatmeal hamptons by hilton

 

Puedes conseguir un descuento como miembro Hilton Honors si te registras para tu próximo fin de semana en Hampton.com.

Siempre en busca de mi #Seekender interno ya estoy planeando mi próximo viaje, probablemente durante el spring break, si necesitas inspiración, puedes encontrarla en HamptonSeekender.com y comparte tu aventura usando #Seekender con @HamptonbyHilton.

También pueden unirse al Twitter Party el 23 de febrero a las 8 P.M. ET y a las 5 P.M. PT.

 

Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!