Smoothie: Los mejores nutrientes en una bebida

Últimamente hemos escuchado muchísimo acerca de los smoothies y te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar en ellos.

Smoothie: Los mejores nutrientes en una bebida Los smoothies son batidos que aportan vitaminas y minerales a tu cuerpo de una manera rápida y sencilla, con fibra y antioxidantes perfectos para complementar una dieta equilibrada.

Combatir la celulitis y mantener tu cabello y piel hidratada son solo algunos de los beneficios que puedes obtener si incluyes esta bebida en tu rutina diaria.

La mejor parte de los smoothies es que hay un millón de formas de tomarlo, diferentes tipos saludables e ideales para ti y tu bienestar, sobre todo si los consumes a primera hora de la mañana. ¡Aquí te dejo mis favoritos!

  • Smoothie Rosado de fresas, kiwi y banana: ¡este es mi favorito de todos y les dejo mi receta especial! lleva: leche de almendras, 4 fresas, mitad de kiwi, las 3/4 partes de un banano para darle espesor, unas 15 de hojas de espinacas, 1 cucharada de avena, 1 cucharada de Hemp (proteína vegetal) y si lo quieres dulcito ponle stevia. El resultado es un desayuno muy completo.

Smoothie: Los mejores nutrientes en una bebida

  • Smoothie verde: esta opción es la mejor para llenarte de energía, proteína, hierro, ácido fólico, vitaminas y minerales. Solo necesitas manzana verde, pepino, jugo de limón, jengibre, aceite de coco y, si puedes, un poquito de polvo proteínico, verás que no te vas a arrepentir.
  • Smoothie de jengibre y moras: alto en antioxidantes y energía, perfecto para manejar el estrés. Este batido necesita solo yogurt natural, jugo de naranja, jugo de limón, fresas y jengibre; queda espectacular.
  • Smoothie de matcha: puedes variar el té verde con un smoothie como este para mantenerte despierta y con energía durante todo el día. Té de matcha, leche de soya y aceite de coco es todo lo que necesitas para lograr esta maravilla.
  • Smoothie de coco y lechosa/papaya: leche de coco, lechosa/papaya y piña para obtener vitaminas A, C y E en un solo vaso, ¿no es mágico?

No olvides que acompañar estas deliciosas opciones con una dieta equilibrada, nutritiva y saludable es la clave para mantener activo tu cuerpo y mente.

MI Instagram