Qué es el Hemp y cuáles son sus beneficios

Muchos me han preguntado sobre esto y decidí explicárselos de una forma mucho más detallada.

El Hemp o conocido como Cáñamo es una excelente proteína de origen vegetal que contiene un sin fin de nutrientes; es una subespecie que proviene de la Cannabis sativa, una planta con muchísimas variedades. Aún cuando el Cáñamo se deriva de la misma planta de donde se origina la Marihuana, ambas contienen propiedades muy diferentes.

El Cáñamo es considerado una de las fuentes de alimento más nutritivas del planeta gracias a la resistencia que posee sus semillas y aquí te dejo algunos de los beneficios que puedes obtener de ellas:

  • Son ricas en fibra, vitaminas y minerales: puedes conseguir fósforo, potasio, magnesio, azufre y calcio, además de vitaminas A, C y E.
  • Combaten el colesterol: ayuda a dispersar el colesterol y prevenir los problemas causados por el colesterol alto.
  • Previenen enfermedades del corazón: al prevenir la coagulación de la sangre, beneficia la protección contra los golpes impulsados por coágulos e infartos al miocardio.
  • Reducen la inflamación: la semilla de hemp contiene una serie de esteroles vegetales y alcoholes que son conocidos por reducir la inflamación.
  • Contienen altos niveles de antioxidantes: como la vitamina E, que es uno de los antioxidantes más importantes para nuestro cuerpo y que es muy conocida por sus propiedades anticancerígenas.
MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!