¿Por qué practicar yoga aéreo?

Si ya el yoga es una opción excelente, el yoga aéreo lo es aún más. Básicamente, se trata de realizar las mismas actividades con algunas variaciones y, además, en el aire.

El yoga trae muchísimos beneficios para nuestro organismo y es una práctica que se mantiene en constante variación e innovación; ahora, hablando específicamente del aéreo, es una disciplina que utiliza técnicas de gimnasia acrobática, ya que, mediante columpios, relaja y entrena la fuerza de tu cuerpo. Woman Wearing Leggings Standing on Floor Using Head on Orange Round Mat

Pero tranquila, no te asustes, no necesitas habilidades acróbatas para esto, es mucho más sencillo de lo que crees y estos son algunos de los beneficios que puedes conseguir al incluirlo en tus ejercicios:

  • Mejora tu salud: las posturas invertidas son perfectas para estimular tu organismo internamente.
  • Reduce la celulitis: el efecto drenante que causa tener las piernas elevadas, mejora la circulación y combate las celulitis indeseadas.
  • Mayor flexibilidad: el columpio es un elemento súper positivo y beneficioso en el proceso de tonificación y estiramiento.
  • Alivia el estrés: olvídate de las tensiones y el estrés trabajando en tu estabilidad para mantener cada una de las posturas.

Sin duda obtendrás todos estos resultados si conviertes el yoga aéreo en una actividad frecuente; practicar esta actividad de distintas formas siempre será una de las mejores opciones, verás que tu cuerpo te lo confirmará a gritos.

MI Instagram