Poderes del cuarzo rosado

sam-austin-629578-unsplashLos minerales de una u otra manera influyen en el ser humano, debido a que su campo energético es muy parecido al del hombre. Muchos conocerán el cuarzo rosa o simplemente lo verán como una piedra de color y ya. Pero lo cierto es que esta “piedra” tiene increíbles propiedades espirituales maravillosas.

Está considerada como una de las piedras más energéticas que existen. Su significado está relacionado con el amor, la calidez y comprensión. Es la piedra más importante para el corazón o el cuarta chakra.

Aunque suene un poco fantasioso, al ser una piedra relacionada con el corazón aumenta los beneficios de este órgano importantísimo para el cuerpo. Este cuarzo mejora la circulación de la sangre y disminuye o evita problemas cardiovasculares. Además es usado para calmar ansiedad y el estrés de las personas. Extrae la energía negativa, reemplazándola por vibraciones de amor.

Muchos dicen que es una piedra ideal para tomar posturas más alegres y “contemplativas” no tomarse todo tan a pecho. Sana emociones y heridas emocionales. Además que es de gran ayuda para armonizar las relaciones familiares o de pareja, reducen el resentimiento, molestias, le abre paso al perdón.

También ayuda a establecer conexiones, expresar el amor y aumentar la confianza en uno mismo.

Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!