Paletas heladas de fruta

fourth-of-july-2458716_960_720El 4 de julio es un día conmemorativo en Estados Unidos, es un día para celebrar la independencia, para estar y compartir con la familia y amigos. Por eso como se acerca el verano y hace mucho calor, no hay nada mejor para estos momentos que un helado para matar ese antojo dulce por la tarde.

Están hechos a base de frutas frescas y son muy naturales y bajos en calorías.

Ingredientes:

  • 2 tazas de frutas (blueberrys, fresas, cerezas y banana)
  • 2 tazas de yogurt griego o yogurt bajo en grasa
  • ¼ taza de stevia o miel
  • 8 palitos de madera

Preparación:

En una licuadora mezcla todos los ingredientes hasta que homogeneicen.

Vacía la preparación en vasos plásticos desechables o los moldes especiales para paletas e introduce el palito de madera.

Colócalo en el congelador por 4 horas y estarán listos para comer.

Esta receta es muy fácil y divertida de hacer con los niños, perfecta para compartir durante este día.

Además de sabrosa supersaludable, los blueberrys están entre los alimentos que más antioxidantes poseen y  ayudan a nuestro cuerpo a protegerse del envejecimiento y muchas enfermedades, contienen vitamina  C, vitamina K, manganeso, muchísima fibra y otros nutrientes. Tiene un alto contenido en agua y son muy bajos en calorías, una taza tiene aproximadamente 84 calorías.

La banana y la fresa no se quedan atrás, son unas frutas poderosísimas y fuente de potasio y ácido fólico, con una gran cantidad de fibra y agradable sabor.

Además de todas las propiedades y beneficios que tienen estas frutas, lo fácil y divertido de hacer los helados tiene los colores conmemorativos de este día.

¿Quieres más razones para prepararlos?

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!