Mi experiencia con Iluminage

Mientras estuve de viaje hace unas semanas atrás, empecé mi tratamiento con Iluminage y ¡no se imaginan lo contenta que estoy con los resultados! Así que decidí compartir cada detalle con ustedes.

mi-experiencia-con-iluminage

Les presento al Iluminage, una maquina casera removedora de vellos, perfecta para eliminar todos aquellos vellitos alojados en nuestro rostro e incluso en el resto del cuerpo. Es pequeña, compacta, ligera y muy fácil de usar, simplemente debes enchufar y seleccionar el nivel de intensidad. La mejor parte es que no duele, así que puedes aumentar su intensidad cada semana sin problema alguno.

Es la única maquina casera aprobada por la FDA. La Dra Maribel Pedrozo me dijo que sirve para vellos de todos los tonos, desde los más claritos, los más oscuros y hasta rojos. También funciona para cualquier área de tu cuerpo: piernas, ingle, brazos o axilas.

Estuve con este programa durante siete semanas y no se imaginan los cambios que he podido ver, trabajé específicamente los vellos que están encima del labio superior de mi boca, porque me encanta estar 100% glam e impecable.

Para usarlo, solo debes apoyar bien la punta del aparato sobre tu piel previamente limpia y sin cremas desplazando la máquina de un lado a otro de tu boca, dejando que dispare la tecnología de luz Intensa Pulsada y Radiofrecuencia. Créanme cuando les digo que, con tan solo siete semanas de tratamiento, se logra la eliminaciones permanente de los vellos con resultados sorprendentes.

Si la quieres, entra en este link y aprovecha YA mi cupón de descuento del 15% usando la palabra MICHELLE15.

mi-experiencia-con-iluminage

MI Instagram