Lentes de sol según tu tipo de rostro

carasEn cualquier época del año los lentes son un accesorio casi infaltable en nuestros look, además que nos protegen de los rayos ultravioletas del sol.

A casi la mayoría de las mujeres pasamos horas y horas tratando de encontrar los lentes que mejor se adapten a nuestro rostro, que nos hagan lucir más delgadas y que haya una armonía en este.

Tips conseguir lentes de sol:

modelos-gafas-sol-formas-rostro-848x477x80xX

– Rostro ovalado: Las que tiene este rostro pueden considerarse afortunados porque les queda bien cualquier tipo de lentes siempre que sea proporcional al tamaño de se cara.

– Rostro triangular o en forma de corazón: Las personas que tienen su cara triangular, deben optar por lentes cuadrados o redondas con marcos anchos y gruesos.

– Rostros cuadrados: Los lentes redondos u ovalados con un marco delgado son ideales porque suavicen y armonicen la forma de la cara.

Estos tips son perfectos porque te hacen ahorrar mucho tiempo a la hora de elegir los anteojos. Tambien te ayudan a conocer que tipo de rostro tienes y a sacarle el mejor provecho a tu cara. Ahora cuando te pruebes unos lentes no dejes de leer estos consejos, verás que se notará la diferencia.

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!