En cualquier época del año los lentes son un accesorio casi infaltable en nuestros look, además que nos protegen de los rayos ultravioletas del sol.
A casi la mayoría de las mujeres pasamos horas y horas tratando de encontrar los lentes que mejor se adapten a nuestro rostro, que nos hagan lucir más delgadas y que haya una armonía en este.
Tips conseguir lentes de sol:
– Rostro ovalado: Las que tiene este rostro pueden considerarse afortunados porque les queda bien cualquier tipo de lentes siempre que sea proporcional al tamaño de se cara.
– Rostro triangular o en forma de corazón: Las personas que tienen su cara triangular, deben optar por lentes cuadrados o redondas con marcos anchos y gruesos.
– Rostros cuadrados: Los lentes redondos u ovalados con un marco delgado son ideales porque suavicen y armonicen la forma de la cara.
Estos tips son perfectos porque te hacen ahorrar mucho tiempo a la hora de elegir los anteojos. Tambien te ayudan a conocer que tipo de rostro tienes y a sacarle el mejor provecho a tu cara. Ahora cuando te pruebes unos lentes no dejes de leer estos consejos, verás que se notará la diferencia.