Las películas de esta Navidad

La Navidad es una de las fechas más importantes para los estrenos de cine, típicamente en Estados Unidos tanto en verano como el 25 diciembre, llegan algunas de las películas más anticipadas del año, pero el último mes del calendario tiene un sabor especial, porque se encuentra además en el comienzo de la temporada de premios. Es por eso que los estudios y productores más importantes de Hollywood, se guardan sus grandes apuestas para esta fecha. A continuación, les presento los nueve largometrajes que cierran el 2018 de lanzamientos cinematográficos.

Jason Momoa es el protagonista de “Aquaman“, cinta de DC Comics en donde este personaje se entera que es el heredero del reino subacuático Atlantis y se convierte en el líder de su gente. Esta noticia llega con un desafío ya que deberá detener a su hermano Orm, quien tiene como objetivo enfrentar a los reinos de las profundidades con el mundo exterior. Nicole Kidman interpreta a la madre de este superhéroe.

aquaman

El film de ciencia ficción y aventura “Bumblebee” tiene como personaje principal a un coche que encuentra refugio en un depósito de chatarra donde conoce a Charlie, una joven protagonizada por la actriz Hailee Steinfeld, quien se convertirá en su mejor compañera y protectora. Si son amantes de “Transformers”, les alegrará saber que esta película es un spin-off de esta franquicia.

bumblebee

Uno de los personajes más queribles de Disney regresa a la pantalla grande. Se trata de “Mary Poppins Returns“, quien en esta oportunidad está a cargo de la actriz Emily Blunt. Poppins, la mágica niñera que conocimos por primera vez en 1964, regresa a la casa de los Banks para ayudarlos a transitar momentos difíciles que les toca vivir a esta familia. El elenco cuenta además con Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke, quien formó parte de la versión original junto a Julie Andrews.

mary poppins

Steve Carell llega a los cines con un drama biográfico que se titula “Welcome to Marwen“. En esta historia basada en hechos reales, el actor de “Foxcatcher” se pone en la piel de la víctima de un ataque brutal que encuentra una manera muy inusual de salir adelante y superar el trauma. El largometraje está escrito y dirigido por Robert Zemeckis, responsable de cintas como “Volver al Futuro” y “Forrest Gump”.

welcome to marwen

Una empleada que trabaja en una tienda se atreve a inventar una historia sobre su pasado, con el objetivo de conseguir mejores oportunidades en la vida y demostrarle a todos, que no hace falta estudiar para lograr éxito profesional. Esta es la trama de “Second Act“, comedia romántica de Jennifer Jópez, quien comparte cartel con los actores Millo Ventimiglia, Vanessa Hudgens y Leah Remini.

Second-Act-Movie

El drama histórico “Vice” explora el rol que tuvo Dick Cheney como vice-presidente de los Estados Unidos de George W. Bush. Cheney fue el responsable de transformar al país y de influenciar al mundo de maneras que hoy en día, aún tienen resonancia. Christian Bale se somete a una increíble transformación física para meterse de lleno en este rol, mientras que Amy Adams interpreta a su esposa, el ganador del Oscar Sam Rockwell tiene a su cargo al mandatario y Steve Carell al secretario de defensa Donald Rumsfeld.

vice

Nicole Kidman también se atreve a cambiar radicalmente su look para al personaje principal de la cinta de acción y crimen “Destroyer“. Aquí, la actriz australiana se convierte en una detective que debido a una misión encubierta, se volverá a conectar con gente de un submundo, al cual ella perteneció en el pasado. Sebastian Stan y Bradley Whitford acompañan a Nicole en este film, que se vio por primera vez en el Festival de Cine de Toronto en septiembre pasado.

Destroyer-First-Look

On the Basis of Sex” recrea la lucha por la igualdad de los derechos de la mujer que lideró la abogada Ruth Bader Ginsburg, quien luego se convertiría en Jueza de la Corte Suprema. Este rol lo tiene a cargo la actriz inglesa Felicity Jones acompañada de un elenco que cuenta con Justin Theroux, Kathy Bates y Armie Hammer. Vale destacar que esta producción está dirigida por una mujer que se llama Mimi Leder.

(l to r.) Armie Hammer as Marty Ginsburg and Felicity Jones as Ruth Bader Ginsburg star in Mimi Leder's ON THE BASIS OF SEX, a Focus Features release.

Holmes & Watson” es una nueva adaptación de estos clásicos personajes de la literatura que en esta oportunidad, llegan de la mano de los comediantes Will Ferrell y John C. Reilly, con la participación del actor Ralph Fiennes. Ferrell y Reilly ya han trabajado juntos en el pasado y aquí, demuestran que la química que tienen los actores, sigue funcionando.

Holmes-And-Watson-Movie-2018-Will-Ferrell-John

Diciembre es un mes lleno de momentos especiales, reuniones familiares, cenas con compañeros de trabajo, encuentros con amigos y tiempo para uno. Si son amantes del séptimo arte, pueden brindarse unas horas sentados en una sala de cine y disfrutar de estas excelentes opciones, porque el cine definitivamente transmite emociones y nos toca de una manera única. ¡Feliz Navidad!

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!