La receta ideal para un Paper Made Fish

Probablemente se va a ver bien si tu planeas servir el pescado en papel, pero cuando lo quites, debe estar igual de delicioso.

Por esa razón te dejamos acá esta receta espectacular, para que tu pescado tenga un sabor igual de delicioso y agradable como su presentación.

SnapperEnPapillote-850x800

Ingredientes

 

  • 3/4 taza de arroz basmati marrón sin cocer.
  • 4 filetes de mero o halibut (11/2 libras en total).
  • Sal marina y pimienta negra molida.
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • 24 lanzas de espárragos delgadas, recortadas.
  • 1 limón, cortado en rodajas finas.
  • 2 cucharadas de eneldo fresco picado o perejil de hoja plana, o 11/2 cucharaditas de eneldo seco.

Preparación

 

Cocinar el arroz de acuerdo a las instrucciones del paquete. Mientras tanto, precalienta el horno a 375 ° F. Corta 4 hojas de papel pergamino, cada una aproximadamente 18 “× 12”. Dobla el pergamino en la mitad del largo camino. Usando las tijeras, corta un corazón grande de cada pedazo de papel, comenzando el corte en el doblez. Sazona ambos lados del pescado ligeramente con sal y pimienta.

Coloca 1 filete en la mitad de un corazón de pergamino, dejando al menos un borde de 1 “. Rocía con una cuarta parte del aceite y cubre con 6 lanzas de espárragos y unas cuantas rodajas de limón. Espolvorear con una cuarta parte del eneldo o el perejil. Dobla el otro lado del corazón sobre el pescado y gire los bordes juntos para hacer un sello. Dobla el borde inferior debajo del paquete para evitar que se abra durante la cocción. Repite con los ingredientes restantes. Transfiere los paquetes a 2 hojas para hornear y hornee durante 12 a 15 minutos.

Usando guantes o pinzas de horno, transfiere los paquetes a 4 placas. Asegúrate de que todos estén en la mesa para abrir su paquete con unas tijeras. Ten cuidado porque el vapor está caliente. Servir con el arroz.

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!