Chips horneadas de remolacha

Para matar la ansiedad no hay nada mejor que unos chips horneados de tus verduras favoritas para matar la ansiedad.

Ingredientes:

  •  12 remolachas (rojo, oro, o mixto)
  •  1/2 taza de aceite de oliva
  •  2 cucharadita de sal de apio (o sal de mar)http://www.michellebadillo.com/site/wp-admin/post.php?post=2661&action=edit

Direcciones:

  •  Precaliente el horno a 300 grados F, y la línea de varias bandejas para hornear con papel pergamino. Frote las remolachas bien con un cepillo de vegetales y cortar la parte superior.
  •  Use una máquina de cortar mandolina para cortar la remolacha en papel fino (1/16 de pulgada). Cuando las rodajas de remolacha son tan delgada, no hay necesidad de pelarlos primero. Sostenga el extremo de la raíz mientras arrastra las remolachas a través de la mandolina y ver sus puntas de los dedos de cerca.
  •  Coloque las rodajas de remolacha en un tazón grande y vierta el aceite y la sal por encima. Mezcle bien. (Si se utiliza la remolacha roja y oro, lugar en recipientes separados y dividir el aceite y la sal de manera uniforme.) ¿Está listo para el paso secreto? Ahora vamos a la remolacha se sientan en el aceite y la sal hasta que suelten allí jugos naturales, unos 15-20 minutos. Esto es lo que les permite conservar una mejor forma y color.
  •  Mezcle las remolachas de nuevo, luego drenar el líquido. Coloque las rodajas en una sola capa en las bandejas para hornear preparados. Hornear durante 45-60 minutos hasta que estén crujientes, pero no marrón. Prueba después de 45 minutos y sólo cocer más tiempo si es necesario. Retire los chips de remolacha del horno y deje enfriar completamente antes de g
MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!