Entrevista al maravilloso chef Andreu Genestra

¡Maravillas de Mallorca y el chef Andreu Genestraentrevista-al-chef-andreu-genestra

Un reconocido maestro de la cocina a quien la guía Michelín le concedió 1 estrella que hasta hoy día mantiene. Ha trabajado junto a los grandes de la cocina de su país y mundialmente reconocidos chefs Juan Maria Arzak y Ferran Adriá, así como para la Familia Real Española. Sin embargo, más allá de su destreza y talento, ¡está la persona sencilla y cercana que es! Gracias por ese recibimiento tan especial, el trato tan cálido y amable.

Fuimos a su Hotel-Restaurant Son Jaumell de Capdepera en Mallorca, un lugar maravilloso, sencillo, elegante, exquisito y acogedor. Además, me encantó el interés de Andreu por lo natural y lo orgánico, sin el uso de pesticidas y con sus propios cultivos de verduras, hortalizas y olivos, agricultura sustentable para producir localmente productos increíbles como su aceite de Oliva, sus vinos Rosé, tinto, blanco y hasta cerveza y pan. ¡Esto es lo que llamamos de la granja a la mesa! Una experiencia única.

Les dejo un pequeño video con la entrevista completa que le pude hacer a este maravilloso chef y además algunas foticos para que se enamoren del lugar tanto como yo:

entrevista-al-chef-andreu-genestra entrevista-al-chef-andreu-genestra
entrevista-al-chef-andreu-genestra
entrevista-al-chef-andreu-genestra
entrevista-al-chef-andreu-genestra

entrevista-al-chef-andreu-genestra

 

MI Instagram