¡El YOGA es vida!

¡No hace falta conocerme a profundidad para saber cuanto AMO el yoga!

Ya tengo casi seis años practicando el-yoga-es-vidaesta disciplina y hoy, en su día internacionalmente especial, no puedo dejar de hablarles de lo que significa para mi.

Practicar yoga es una de los mejores decisiones que he tomado, me ha ayudado muchísimo a mantener el equilibrio entre mi YO interno, la paz y los pensamientos positivos que siempre atraerán respuestas positivas, un logro perfecto e ideal para afrontar cada una de las situaciones de la mejor manera.

¡Yoga para el alma y para la salud!

 

Te regala concentración, disciplina, constancia, salud, serenidad, tranquilidad, buen humor, equilibrio, enfoque y amor. Yoga para la mente que a veces es tan difícil de controlar, con él puedes dejarte llevar, dejar fluir y trabajar en la paciencia, pues practicar esta disciplina te hace fuerte de mente y abre tu corazón.

Yoga en el parque, al aire libre, ¡Yoga donde sea! Lo importante es abrirte al universo y respirar. Siempre olvidamos lo importante que es tomar aire, disfrutarlo y darle gracias a Dios porque podemos hacerlo solos y con esta práctica maravillosa no dejaremos pasar por alto esto.

Si aún no lo practicas te invito a que te animes y lo intentes, ¡te aseguro que te sentirás muchísimo mejor contigo misma!

La sensación es espectacular y pretendo seguirlo practicando muchos años más. ¡Realmente lo amo!

 

 

 

 

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!