¡Dale una oportunidad al Boot Camp!

boot campSeguramente has escuchado hablar del Boot Camp y te has preguntado, ¿de qué se trata? Bueno pues, es un programa de entrenamiento estilo militar que te reta tanto a nivel físico como a nivel psicológico y te lleva a superar una serie de obstáculos.

Por lo general se hace al aire libre y dura entre 1 y 2 horas. Algunos de los ejercicios que tienes que hacer son saltar, trepar cosas y correr en el barro, todo muy parecido a un entrenamiento militar, y es que, ¡de eso se trata!

Es un entrenamiento poderoso y su nivel de exigencia es muy alto, así que es bueno que tengas cierto grado de preparación antes de intentarlo.

Esta es una excelente alternativa para activarte y llenarte de energía, sale completamente de la típica rutina de gimnasio y la verdad es que te lleva a enfocarte y a dar lo mejor de ti para lograr esos resultados que quieres ver.

bootcampEl Boot Camp también te permite mejorar tu fuerza y tu resistencia, refuerza tu sistema inmunológico y tu salud cardiovascular, te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y a tonificar todo tu cuerpo.

Una de las ventajas que tiene es que no es necesario que lleves implementos, solo necesitas ropa cómoda y un buen par de zapatos deportivos. Además, si te da fastidio o te da pena hacer ejercicio sola, el Boot Camp puede ser muy bueno para ti, porque puedes invitar a un grupo de amigos y ejercitarte con ellos al aire libre.

Realmente es una opción buenísima para estar en forma y mejorar tu salud, es algo diferente y entretenido que puede ayudarte si le das una oportunidad.

MI Instagram