Cosmética vegana: productos ideales para tu piel

La cosmética vegana ya es una sección más en muchas tiendas de belleza. Si alguien se alimenta siguiendo principios veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

La cosmética vegana no es solo para veganos. De hecho, la han adquirido consumidores de todo tipo. Más allá del ‘cruelty free’ que hace referencia a los productos que no han sido testados en animales, estos cosméticos son el complemento perfecto a una vida vegetariana, vegana o, simplemente, concientizada con el medio ambiente.

Te cuento cuáles son las 3 marcas más ‘eco’ en la sección de belleza.

Ila Spa

 

Es una de las abanderadas de la cosmética Ila. Esta marca inglesa confirma que se puede ser lujoso y vegano. Está en spas de lugares como Palais Namaskar (Marruecos) o Grace Belgravia (Londres) y sus productos son sensuales y eficaces.

ilaDayCream

Pai Skincare

 

Marcas como Pai Skincare se consideran veganas.
Sarah Brown es la fundadora de una firma dedicada a las pieles sensibles y reactivas, que forman el 10% del total de las pieles de adultos. Esta marca se concibió desde el principio como vegan-friendly y está avalada por la Vegan Society de Reino Unido.

Pai2-07

SteamCream

 

SteamCream es otra marca que usa ingredientes veganos.
Esta idea de una japonesa y una inglesa reta a todos aquellos que piensan que lo vegano es aburrido, o neutro. Las latas de SteamCream contienen todas la misma crema multifunción para cara, cuerpo, manos y pies.

steamcream3

MI Instagram