Comienza una nueva semana, ¡sácale provecho!

tim-foster-667115-unsplashEl secreto para tener días exitosos está en priorizar nuestras tareas. Procura que tu semana sea productiva y que te sientas bien por dentro y por fuera, aquí van unos tips que te ayudarán:

-Come sano. Esto parece un consejo obvio o sencillo, pero es lo que hará la diferencia en tu día a día, con más energía y más concentración. Recuerda que la comida es solo un combustible para tu templo, tu cuerpo.

-Realiza una lista de “to do” o cosas pendientes, esto te va ayudar para que tengas el control sobre tus actividades y tareas por hacer.

-Ejercítate. Selecciona un día a la semana en el que hagas una actividad física que te guste y pronto harás de esto un hábito saludable.

-Medita, encuéntrate a ti mismo y busca tu centro, así nada te sacará de tus casillas o te perturbará.

– Cuando sientas que falta mucho para que se acabe la semana, repasa todos tus logros y mira con optimismo los días por venir.

La semana es tu aliada, forma parte de tu cotidianidad, queda de ti hacerla genial. La actitud es tu vida y tú eres dueño de ella. A veces las circunstancias nos empujan a vivir momentos que nos ponen a prueba, pero la fuerza está en ti, en tu interior, en tu centro, y créeme que tienes la capacidad de salir adelante con lo que te propongas.

Una semana productiva depende del tiempo que le dedicas a tus tareas. Antes de cerrar la semana, prepárate para la siguiente, revisa tus logros junto con todo lo demás. La próxima vez que veas que el lunes se acerca, sonríe, tienes 7 nuevas oportunidades por delante para ser mejor.

 

 

MI Instagram