Cómo combinar tu look militar

Los estampados son una excelente alternativa para darle a nuestro look un toque divertido y diferente, y uno de los estilos que no pasa de moda es el military pattern o estampado militar.

Sin embargo, para llevar este estilo es muy importante tener actitud y saber jugar muy bien con las combinaciones, porque eso puede marcar la diferencia entre un look exitoso y un completo desastre.

Entonces, aunque hay muchas formas de llevar el estampado militar, lo ideal es optar por una sola prenda de este tipo, para evitar lucir demasiado sobrecargada.

Si quieres usar una chaqueta estilo militar, puedes combinarla con una camiseta en algún tono neutro, como negro, blanco u ocre, combinado con unos jeans rasgados y unas botas o botines, para un look más fuerte.

outfit

Pero si el estampado lo llevarás en una camisa, puedes usar un pantalón o jean, junto con unos zapatos de tacón para darle un toque más femenino. Aquí también se vale usar faldas unicolores, preferiblemente en tonos oscuros como el negro.

outfit 2

Ahora, si usarás shorts o pantalones estilo militar, acompáñalos de una camisa o franela en tono neutro y añade una chaqueta, puede ser negra o blanca, para darle un plus a tu look. Escoge unos zapatos de tacón alto que hagan juego con el resto de tu outfit, ¡y listo!

outfit 3.1

Puedes incluir accesorios, solo procura que no sean demasiados porque el estampado militar ya le añade suficiente fuerza al outfit y la idea es no sobrecargarlo. De resto, solo usa tu creatividad para combinar piezas que hagan juego y que te hagan sentir cómoda y segura, recuerda que tu actitud es lo que marca la diferencia.

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!