Vanessa Birnbaum - www.michellebadillo.com

Vanessa Birnbaum

All you can yoga™ Leader.

Vive tu Pasión

Soy Vanessa Birnbaum, venezolana, entrepreneur y viajera del mundo. Eterna estudiante y profesora de yoga, embajadora original y cofundadora de all you can yoga™.

Mi relación con el yoga comenzó hace 15 años cuando diagnosticaron a mi hermana menor con Escoliosis severa, y le fue recomendado hacer yoga como terapia para su columna vertebral.

Yo era la encargada de llevarla y traerla de sus practicas. Al principio estaba escéptica a todo eso de la respiración y los “OM”.  Ahora, todo me hace sentido ya que el alma magnetiza todo aquello a lo que el ego se resiste para ayudarnos a crecer y evolucionar como humanos.

Pasaron 2 años hasta que finalmente me rendí al llamado de mi corazón, pero solo me tomo 1 clase de yoga para convertirme en una autentica adicta al asana.

Mi práctica diaria me conecta con mi cuerpo y con el momento presente, mejora mi calidad de vida y mis relaciones interpersonales.

Por eso decidí crear junto a mi socia, all you can yoga™, una comunidad formada por la nueva generación de profesores, amantes y practicantes unidos por la misión de lograr que el yoga sea más accesible para todos a través de una red de soporte comunitario y académico.

Juntos, creamos programas de empoderamiento que impartimos al rededor del mundo. Creando lazos y alianzas que nos permiten crecer, compartir y prosperar dentro del competitivo mundo del yoga.

Los invito a seguirme en este camino, a través de este espacio les propocionaré con información, inspiración y secretos para vivir en estado de YOGA: En donde tu cuerpo se tornará vibrante y tu mente serena y calmada.

Website: Allyoucanyoga.com

Instagram: @Vanebir | @Allyoucanyoga