Mariela_Mastrangelo_pic

Mariela Mastrangelo

Cine

Mariela Mastrángelo nació en Nueva York, pero se crió en Argentina. Estudió la carrera de Cine y Televisión en la Escuela Panamericana de Arte en Buenos Aires y prácticamente apenas se graduó, comenzó a trabajar en los medios de comunicación, tanto en teatro como en televisión. A los 26 años de edad decidió mudarse a Miami, Estados Unidos. A pesar de haber comenzado desde cero, poco a poco fue estableciéndose como productora tanto de televisión como de comerciales, colaborando con algunas de las agencias de publicidad más reconocidas de la ciudad.

En los 18 años que lleva en Estados Unidos, ha trabajo para las cadenas más importantes de habla hispana, como Univisión, Telemundo, Fox, TV Azteca y América Teve. También ha sido parte de numerosos eventos especiales como los MTV Music Awards, Billboard Music Awards, Tsunami Concert y Thanksgiving Parade, por nombrar algunos.

Desde 2013 se desempeña como productora ejecutiva de la cadena internacional HOLA TV!, donde tiene a su cargo dos programas de entretenimiento enfocados en contenido cinematográfico. Uno de esos programas es producido para el canal OnDirectv de Directv América Latina.

Gracias a estas producciones, ha tenido la oportunidad de visitar los festivales de cine más relevantes del mundo, como Sundance, Toronto, San Sebastián, Málaga, Cartagena y Mar de Plata, donde ha realizado producciones especiales con entrevistas exclusivas a actores y directores asistentes.

Conectada al cine diariamente y porque es un hobbie que ejerce desde muy joven, Mariela disfruta escribiendo acerca de su pasión personal que tiene como fundamento más de veinte años de carrera en los medios de comunicación.

Instagram: @Marielamastrangelo