Maribel Pedrozo - www.michellebadillo.com

Maribel Pedrozo

Especialista en medicina estética

A lo largo de los años he aprendido a disfrutar la vida día a día, y a encontrar la belleza en cada momento.

Desde muy pequeña, desarrollé pasión por la salud y la belleza, así como por comunicar mis conocimientos de una manera sencilla, directa y divertida, que ayuda a mis clientes a hacer suyos aquellos hábitos completos de belleza, con la capacidad de cambiar sus vidas.

En mi carrera como profesional, me he certificado como: FB- Especialista médica en el cuidado de la piel (Medical Aesthetician), Maestría en Medicina Oriental y Acupuntura, entrenamiento Master en Medicina estética, Certificada LMT (Manejo del Dolor), Grado Asociado en Masage terapeutico Avanzado, Certificación en Asistente de cirugía (Board- SA-C), Asistente medico registrado, y consultora médico-estética de Spa, Estéticas, Medical Spas y Centros de Belleza, tanto en Estados Unidos como en LatinoAmerica.

En lo personal, siempre he pensado que “quien pierde la sensibilidad pierde la comunicación con Dios” , y que lo más importante en la vida es dar… dar amor, gratitud y cultivar nuestra sensibilidad, una enseñanza que aprendí de mis padres y mi entorno familiar. Es por esto que siempre le doy a mis clientes, amigos y familia lo mejor de mí.

Con mi trabajo busco brindarles un cóctel compuesto de una base de sabiduría, gratitud y mucho amor, con una dosis saludable de vitaminas y antioxidantes, además de la intención de transmitirles belleza y felicidad a través del contacto entre mis manos y la piel de cada uno de ustedes.

Porque no hay cosa peor que tratar de encontrar la belleza externa e interna y no saber por dónde empezar, enseñarte a conocer el lenguaje de tu piel es mi Misión.

Website: Dramaribelpedrozo.com

InstagramDramaribelpedrozo

Twitter: Maribelpedrozo