Andrea Castellanos

Andrea Castellanos

Nutricionista

No es fácil, crecer en una sociedad donde “mientras más flaco eres, más poderoso serás”. Ser una mujer en Venezuela , el país más obsesionado por la belleza en el mundo, es un verdadero reto.

Mi interés por la nutrición nació a temprana edad por la pura curiosidad de lograr una meta, un peso. Me forme profesionalmente en la Universidad Internacional de Florida (FIU) donde me gradué con una licenciatura de Nutrición y Dietética, completando pocos años después un Master en Nutrición Humana de la Universidad Autónoma de Barcelona y un postgrado en Medicina Deportiva de Keiser University.

Mi misión es ayudar y enseñar a las personas la manera correcta de alimentarse, adaptando esto a su estilo de vida para que ellos puedan llegar a tener una salud óptima, y finalmente, dejen de hacer dieta.

Mi sueño es devolverles a las niñas, jóvenes y mujeres la confianza en sí mismas, sin importar su entorno. No se puede motivar a la gente. Lo mejor que uno puede hacer es optar por inspirarlos con tus acciones. Yo quiero inspirar a la gente a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Website: YourDietMethod.com

InstagramYourdietmethod

Twitter: Yourdietmethod