¡Cambia tu vida con el ejercicio!

boxingHacer ejercicio es fundamental si queremos vernos y sentirnos bien por dentro y por fuera. Los doctores y profesionales en el área de la salud siempre nos lo dicen y a veces lo ignoramos, pero la verdad es que es algo importantísimo y que puede mejorar nuestro estilo de vida de una manera increíble.

Como les comenté en uno de mis posts anteriores, en el que les conté sobre mi historia y la razón por la que decidí crear mi página web, yo pasé por una etapa bastante difícil de mi vida en la que llevaba conmigo unos 20 kilos de más, y esto me afectó muchísimo porque no me gustaba como me veía, me sentía cansada, sin ánimos y sin energías. Sin embargo, mi vida cambió completamente cuando comencé a moverme y a hacer ejercicio, la buena alimentación también me ayudó y me sigue ayudando pero el ejercicio fue algo maravilloso que me permitió ser esa versión mejorada de Michelle.

Pues bien, como su amiga y su consejera, quiero que ustedes también le den ese giro positivo de 360° a su vida, y qué mejor manera de motivarlos que contándoles sobre los beneficios que el ejercicio tiene para ofrecer:

ejercicio

  • Hacer ejercicio regularmente ayuda a mantener un peso saludable y equilibrado y a evitar la obesidad.
  • Mejora la circulación de la sangre y oxigena nuestro cerebro.
  • Ayuda a prevenir enfermedades, especialmente de tipo cardiovascular.
  • Nos brinda músculos y huesos más fuertes.
  • Combate la depresión, mejora el estado de ánimo y nos hace más felices.
  • Nos ayuda a dormir mejor.
  • Ayuda a quemar calorías y a bajar de peso, así que es excelente para quienes amamos cuidar nuestra figura y vernos siempre bien.

En fin, sobran las razones para incorporar el ejercicio a la rutina diaria, lo importante aquí es que tengan la iniciativa y que den ese primer paso para cambiar sus vidas de una vez por todas. ¡Ustedes pueden!

MI Instagram