imagen-para-paginaOptimizada
Michelle Badillo

Es una periodista venezolana con una amplia y exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento. Realizó sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, donde se graduó en el año 1996. Cuatro años antes y en paralelo a sus estudios, participó en el concurso Miss Venezuela donde fue quinta finalista. Un año más tarde, en 1993, se corona como Miss Costa Internacional en San José, Costa Rica, y gana el concurso “Rostro Inolvidable de REVLON” en Caracas, Venezuela.

Inmediatamente, Michelle se da a conocer, comienzan sus incursiones en el modelaje y, posteriormente, como animadora de televisión, comenzando en 1995 en el canal RCTV, donde condujo diversos programas como TV Time, Date con Todo y Cartas a Dios. Además, trabajó con la cadena TELEVEN, donde fue la pionera en la presentación de la sección de arte y espectáculos de El Noticiero durante 5 años. Seguidamente, estuvo a cargo de otros programas en la cadena como Lo Actual, En dos Platos , Cinexpress y Dos para las Once, los cuales consolidaron su carrera en Venezuela. Su último paso por la televisión v3A4A5903enezolana fue en el año 2010, donde fue parte del elenco del programa número uno de las mañanas, Portadas, un magazine de la cadena VENEVISIÓN. Durante esos años , Michelle también trabajó para canales internacionales como FOX LIFE, donde condujo los programas Adelantadas en el mundial (2006) en Argentina y Adelantadas en Colombia en Colombia (2007).

Ha tenido la oportunidad de entrevistar a famosas celebridades del mundo del entretenimiento como el ícono latino en la TV Hispana de los EEUU Cristina Saralegui, al querido y respetado Don Francisco, el ídolo Antonio Banderas, la súper estrella Angelina Jolie, y recientemente al astro de la música Marc Anthony.

Además del medio audiovisual, Michelle siempre tuvo pasión por el medio radioeléctrico, donde estuvo presente para sus oyentes por más de 15 años en emisoras de radio venezolanas importantes como FM Center, donde estuvo al aire por más de 7 años con su programa radial “Cosas que Pasan” y luego por la emisora KISS FM con el exitoso espacio “ENHORABUENA”, programa que estuvo al aire por un poco más de 8 años.

En 2014, Michelle, junto a su esposo e hijo, deciden radicarse en la ciudad de Miami en busca de nuevos retos. Al poco tiempo de haber llegado, recibió un llamado para asistir a un casting para presentar la conducción de el programa MUNDO HOLA, transmitido por el canal HOLA TV, parte del conglomerado HOLA!, una de las revistas más emblemáticas de España en sociedad con el canal ANTENA 3.

3A4A5950

El casting, buscaba a una presentadora con una serie de cualidades muy específicas como la proyección de una imagen sofisticada y elegante, conocimiento del mundo de la Realeza, Monarquía y Celebridades de Hollywood, además de experiencia y presencia frente a las cámaras. De todas la candidatas, Michelle fue la escogida para conducir el programa y, de esta manera, se consolida como animadora de televisión Internacional, en un show diario, con una audiencia de más de 15 millones de personas en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Después de dos años al aire, el programa MUNDO HOLA transmitido por la cadena de televisión HOLA TV, llegó a su fin en abril 2017.

Desde entonces, Michelle ha experimentado gran aceptación a través de las redes sociales y fue así como sintió la necesidad de perfeccionar e incrementar su presencia digital como un medio alternativo para compartir un estilo de vida saludable a través del ejercicio, yoga, meditación, moda, alimentación, autoayuda y su vida como esposa y madre. Estas herramientas, según Michelle, son la clave para mantener el equilibrio y llevar con ánimo y energía el día a día en su vida personal y profesional.

Actualmente, Michelle se encuentra en estudios de Health Coaching en el Institute of Integrative Nutrition de New York, una oportunidad que la ayuda a entrenarse como experta en hábitos saludables, abarcando la salud física, emocional, social y espiritual, con el fin de brindarle a las personas el apoyo necesario para lograr sus metas y conseguir una transformación total, de adentro hacia afuera.