Beneficios de colocar ácido hialurónico en tu piel

Maribel Pedrozo - www.michellebadillo.comMaribel Pedrozo07/04/2017

beneficios-de-colocar-acido-hialuronico-en-tu-pielYa sea en cremas, gel, Serum, cápsulas, inyectables para rellenos faciales y mascarillas, entre otros. El ácido hialurónico (HA), sigue siendo el número uno en tratamientos anti envejecimiento y gran portador de vitaminas y minerales; es también conocido como hialuronano o hialuronato, un hidrato de carbono, más específicamente un mucopolisacárido que se produce naturalmente en el cuerpo humano.

Notamos que con el proceso de envejecimiento se reduce progresivamente la síntesis de ácido hialurónico, y con ella la capacidad de nuestro organismo para retener el agua en las células y tejidos. Además de la edad, hay otros factores que pueden modificar los niveles de ácido hialurónico como los factores genéticos, ambientales y nutricionales, incluyendo la deficiencia de magnesio y de zinc. El HA hidrata la piel desde el interior hacia fuera, suavizando las arrugas, y actúa como cosmético interno para hidratar la piel.

En el campo de la medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son: Contorno y comisura de los labios, volumen labial y facial (pómulos), arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca), Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca), lóbulos de oreja, manos, secuelas de lipo, arrugas perioculares externas (patas de gallos) entre otros, explica el Dr. Alejandro Pedrozo, médico dermatólogo en Miami Florida.

El ácido hialurónico es una sustancia muy segura, de la forma que te lo apliques ya sea tópica, en cremas, tomada, o inyectable, ya que está presente en nuestro cuerpo de manera natural y su rechazo por parte del paciente es poco frecuente.

Sin embargo, aplicarlo a través del sistema de roll on, es muy eficaz para el uso en casa, ayuda al anti-beneficios-de-colocar-acido-hialuronico-en-tu-pielenvejecimiento, regeneración y la estipulación del colágeno de la piel. Posee 540 agujas con puntas ultra-agudas, perfectamente en lineas y cruzadas, estables e inflexibles.

Aquí les dejo algunas instrucciones de uso del rodillo en casa:

  • Elija el tamaño conveniente del sistema del Rodillo de la piel.
  • Esterilice el Rodillo y la parte de enfermería, con alcohol por 2 minutos antes de usarlo.
  • Limpiar completamente la piel y el cuello de maquillaje e impurezas antes del tratamiento, para maximizar los beneficios.
  • Aplicar sobre su rostro y cuello, un suero Anti-envejecimiento; según las necesidades de su piel.
  • Usar el “Piel 101 Skin Roller System” dos veces por semana;  de 4 a 5 minutos.
  • Pasando el Rodillo en 4 direcciones diferentes manteniendo la misma presión y velocidad para crear más micro vasos.
  • Después del tratamiento, limpiar perfectamente el “Skin Roller System” con alcohol y colocarlo en su caja en un lugar seguro.

Uselo en Casa con: Acido Hialuronico Puro al 100%, Lípidos, Ceramides, Stem Cells, Oxigen Plasma o Soft renew serum (Bio-placenta Plus)

Precaución:

  • Solo para uso personal.  No compartir con otra persona.
  • Piel con herida, no debe de usar este rodillo.
  • Piel irritada, con hongos, propensos al acné y la rosácea activa; NO son aptos para el uso de este rodillo.
  • Tenga cuidado si el cliente es alérgico al metal o cualquier producto utilizado con este rodillo.
  • Colocar fuera del alcance de los niños.
  • Los productos cosméticos irritantes están prohibidos antes de la recuperación de la piel.
  • Si no está seguro acerca de su estado de la piel, consulte a un dermatólogo antes de usarlo.
  • Si hay alguna sensibilidad cutánea, deje de usar y consulte a un médico o especialista en el cuidado de la piel.
MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!