Balayage: Una forma sencilla de iluminar tu cabello

Después de la tendencia de las californianas, llegó el Balayage, una técnica francesa que se implementó en los años 90’ para conseguir una distribución uniforme de luminosidad en el cabello. Este método consiste en aplicar con una brocha el tinte o decolorante en los mechones y, más tarde, colocar un algodón debajo de cada uno para no “manchar” el resto del cabello; luego de eso, solo es necesario cubrir con plástico, ¡y listo!

“Balayage” es la palabra que emplean los franceses para definir los reflejos en el cabello y es exactamente la sensación que esta técnica pretende lograr. Con ella, tu cabello lucirá con un aspecto luminoso ya que lo daña mucho menos, le aporta naturalidad, un brillo increíble y, la mejor parte, es duradero.

Esta tendencia se puede aplicar en, prácticamente, todos los tipos de cabello. Sin embargo, es recomendable utilizarlo con cortes medio largos o largos, ya que es necesaria una longitud para que el efecto de degradación sea mucho más exitoso. Celebridades como Sarah Jessica Parker, la “It” Olivia Palermo y Jessica Biel se unieron a la tendencia del Balayage.

…y tú, ¿te animas a hacerlo?

balaye 1
Vía Enfemenino
balayage 2
Vía Enfemenino
balayeg3
Vía Enfemenino

MI Instagram