Baby Brasa

Franco Noriega es el creador de un maravilloso restaurante que llena las calles de Nueva York con sabor peruano llamado Baby Brasa.

DB1zXyCXkAAwxL0

 

Noriega nunca tuvo como plan ser un increíble chef,  pues viajó a Estados Unidos con la idea de ser actor, pero su vida tomó un camino diferente. Aunque era modelo, preparador deportivo y nadador olímpico, el mundo de la cocina saludable se adueñó de él y a la edad de 27 años se convirtió en un chef profesional graduado en el International Culinary Center.

Tiempo después, uno de sus amigos se le acercó y le comentó sobre un lugar disponible en Williamsburg.  Noriega afirma que esa fue la gran oportunidad que le abrió las puertas para expresar su pasión por la cocina.

 

El chef Noriega ha tenido la influencia de la cocina a lo largo de toda su vida, ya que creció con padres dueños de una panadería y restaurantes en Perú, igual que su abuela Delphina, quien era apasionada de la comida y la cocina: ella también le inculcó su amor por el arte de cocinar. Es por ello que desde muy pequeño estuvo familiarizado con los fogones.

“Aprendí el amor por la comida de mi nana, me enseñó cómo cortar cebollas, cómo marinar y cómo aderezar”.

El concepto detrás de estos restaurantes es que la comida sea deliciosa, pero saludable, y que te haga sentir bien y satisfecho luego de comerla. Cuenta con servicio de delivery y zonas de esparcimiento donde todos pueden disfrutar de la buena comida y la buena compañía. Además, puedes llevarte un recuerdo de este maravilloso restaurante visitando su tiendita online en su página web.

Actualmente Noriega cuenta con dos establecimientos para degustar sus maravillosos menús, uno en la 129 Allen Street New York, NY. 10002 y 173 7th Ave. South New York, NY 10014

Foto cortesía: @babybrasa

MI Instagram