Areppas: Un poco de mi Venezuela en NYC

20987078_742499479290619_8491783890522865664_n

En esta nueva aventura les traigo un excelente descubrimiento que estoy segura, llenara poco a poco las calles de Nueva York de color, creatividad y sabor venezolano.

arepas de colores

Areppas abrió sus puertas este 30 de Septiembre para llenarnos de magia con con sus arepas coloridas, el cual estoy segura será un lugar emblemático y reconocido en la Gran Ciudad por su icónico estilo de presentar este espectacular plato típico.

Al Preguntarle a el propietario Celestino Díaz, nacido y criado en Caracas, Venezuela. ¿Por qué había escogido ese preciso lugar para emprender su negocio?, indicó “Me encanta la energía de la calle. Hay mucho tráfico de pie durante el día, y estaremos atendiendo a los negocios cercanos, así como a los residentes de la comunidad. Pensé que sería un lugar ideal para asegurar que la comida latina podría asumir una identidad actualizada y que iría más allá de los parámetros de más nichos de mercado”. Y espera que se convierta en un punto clave para aquellos que quieran saborear su patria.

Es muy lindo encontrar un pedacito de mi tierra tan amada cuando estoy lejos de ella, definitivamente estoy segura de que será una excelente experiencia que les puedo recomendar con los ojos cerrados. Y lo mejor es que podrás ir a cualquier hora del día, estará abierto desde las 8 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Instagram:  @areppasoffcial

 

 

 

 

 

 

 

 

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!