ALL YOU CAN YOGA

“Feel the yoga high”.

Esta es una comunidad que conocí hace 5 años y me encantó porque está basada en un sistema de apoyo para los yogis de todo el mundo.

En su cuenta de instagram (@allyoucanyoga) podrás ver fotos de yogis de distintas partes del mundo, además de información interesante de los eventos que realizan continuamente, frases motivacionales y fotografías instructivas para que aprendas más sobre algunas posturas.

También tienen un programa de aprendizaje #AYCYLeader creado por Vanessa Birnbaum y Alexandra Knafo, que es prácticamente un currículum de formación de profesores de yoga que enseñan a todo aquel que quiera convertirse en un maestro. Los adiestramientos son dictados por el maestro Terri Cooper y otros líderes de AYCY, y tienen una duración de 3 días en los que podrás aprender mucho más sobre esta comunidad.

AYCY te ayuda a lograr estiramientos efectivos que fortalecen tu todo tu cuerpo y además aumentan tu confianza, tu autoestima y tu capacidad de concentración.

No importa si eres principiante o si llevas algún tiempo haciendo yoga, con AYCY podrás llevar tu práctica un poquito más allá y vivir una experiencia increíble.

Instagram: @allyoucanyoga

Website: allyoucanyoga.com

allyou

All you need to know about #Balasana | Child’s Pose

Un vídeo publicado por #feeltheyogahigh (@allyoucanyoga) el

 

MI Instagram