Abdominales hipopresivos: el secreto de Elsa Pataky para tener vientre plano

El secreto de las famosas para tener un abdomen plano después del embarazo tiene nombre y apellido: abdominales hipopresivos.

Este tipo de ejercicio es un método mucho más efectivo que los abdominales tradicionales, basándose en la respiración, la postura y la presión y tensión sin movimiento. Los hipopresivos funcionan a la inversa que los abdominales básicos; en lugar de forzar el músculo hacia afuera, se deben presionar los músculos hacia la espalda.

Aumento de la musculatura del core y disminución del contorno de tu cintura son solo algunos de los beneficios que puedes conseguir al practicar este método. No obstante, es importante contar con la ayuda de un entrenador para hacerlos y conseguir resultados mucho más favorables.

Los abdominales hipopresivos son perfectos para el período post parto porque, cuando damos a luz, tendemos a tener la zona del abdomen un poco más débil. Elsa Pataky es una de las tantas celebridades que, después de mellizos, puede lucir un vientre plano y ejercitado con esta actividad.

Sin embargo, también pueden traer muchísimos beneficios aún cuando tu cuerpo no tenga nada que ver con el embarazo, así que manos a la obra con esta tendencia.

MI Instagram