6 tips para comenzar tu día con mente positiva

Aunque algunas personas no lo crean, la manera como inicies tu día pudiera influir tanto positiva como negativamente. La actitud con la que te enfrentes es importante, así que aquí te dejamos unos consejos para que comiences tu día con las mejores energías.

pexels-photo (1)

1. Mejora tu relación con el despertador

Si eres de las que programas cada 5 minutos el sonido de tu despertador hasta llegar a una hora tope, entonces mejor intenta programar justamente la hora en la que debas levantarte. También, es bueno que cada cierto tiempo cambies el sonido para que tu cerebro no se acostumbre y te quedes dormida. Recuerda elegir sonidos agradables y no escandalosos porque eso pudiera ser contraproducente para tu estado de ánimo.

2. Deja espacio a la luz

Es bueno dormir en total oscuridad porque facilita nuestro sueño y descanso, pero al momento de despertar -si estás en un sitio donde abunden los árboles- es bueno que puedas escuchar el sonido de los pajaritos y recibir la hermosa luz del sol alumbrando tu habitación. Así podrás sustituir a las alarmas y despertar de una manera mucho más natural.

3. Respira y Reposa

Podemos creer que al abrir los ojos ya todos nuestros sentidos se activan automáticamente y no necesariamente ocurre así. Por eso te recomendamos sentarte en la cama y tomarte dos minutos para hacer ejercicios de respiración, inhala y exhala lentamente. Eso te ayudará a centrar tu cuerpo y relajarte para una mejor circulación sanguínea.

4. Rodéate de mensajes positivos

Escribe mensajes positivos, frases motivacionales o incluso célebres que te levanten el ánimo y ponlas en lugares de tu cuarto donde puedas verlas inmediatamente al despertar (paredes, techo, espejo, etc.) Léelas hasta que las creas y llénate de energía para comenzar tu día. No le des espacio a ningún pensamiento negativo, deséchalo inmediatamente.

5. Hidrata y nutre tu cuerpo

Un vaso de agua antes de dormir y un vaso de agua al despertar te aportarán la hidratación necesaria para comenzar tu día. Aliméntate de comida sana y natural. Aprovecha nuestros tips de comida orgánica para que puedas disfrutar de sus beneficios

6. ¡Siéntete hermosa!

Obsérvate al espejo y acepta tus imperfecciones. Resalta tus atributos, siéntete bien contigo misma, sonríele al espejo. Sé agradecida con lo que tienes, valora y embellece cada parte de tu cuerpo. Siéntete sexy porque como te veas, la gente te verá.

 

MI Instagram