5 cosas que seguramente no sabías del yoga

¡Ya tengo casi seis años practicando la disciplina del yoga y ya saben que me fascina!

 

5-cosas-no-sabias-del-yoga

Muchas veces les he repetido que incluir el yoga en mi día a día fue una de las mejores decisiones que he tomado. En mi intento por compartirlo con ustedes, aquí les dejo cinco cosas que seguramente no sabían y que pueden ser claves para que finalmente se animen a intentarlo:

  1. Hacer yoga durante 20 min diarios aumenta la capacidad cerebral. Esto se traduce en una concentración muy activa y por ende en un aprendizaje mejor.
  2. El yoga después de los 40 años de edad ayuda a explorarse y conocer mejor cada cambio orgánico y natural que se da en nuestro cuerpo.
  3. Aunque no lo crean, el tapete o mat que usamos es una pieza fundamental. Parte de la energía que se genera durante la práctica del yoga se acumula en él.
  4. Practicar yoga ayuda a mejorar tu estado de ánimo y el funcionamiento mental, lo cual evita la ansiedad y depresiones.
  5. El yoga no es un deporte, pero consiste en una serie de estiramientos (asanas en sánscrito) que requieren de gran flexibilidad. Descubrimos lo rígidos que somos o nos sorprendemos al saber que, al contrario de lo que pensábamos, somos muy flexibles.

En conclusión, esta práctica te puede ayudar a conocerte más a ti misma, tu cuerpo, a abrir tu mente y, ya verás que con el tiempo, esta disciplina mejorará muchos ámbitos de tu vida.

MI Instagram
Pop-up-Detox

¡Te has suscripto satisfactoriamente!