5 apps para meditar

La meditación no solo afecta nuestro estado de ánimo, también influye en nuestra salud.

Muchas veces me pasa que con tantas cosas del día a día se me olvida dedicar un tiempo para reflexionar y meditar, por eso quiero compartir con ustedes mi secreto para recordar y practicar este beneficioso hábito.

Entre las millones de aplicaciones que tengo en mi celular, estas son especialmente valiosas para mi; ¡aplicaciones para meditar! que incluyen timer, sonidos relajantes y recordatorios que ayudan a hacer más efectivas y constantes las prácticas.

1. Buddhify

Si tu excusa es el tiempo, esta aplicación es perfecta para ti. Buddhify te brinda sesiones personalizadas de meditación de entre 5 y 20 minutos, inclusive puedes hacerlas mientras vas caminando o en tu ruta de transporte al trabajo. La app también brinda consejos para cultivar el mindfulness, un timer para meditar en solitario y estadísticas para seguir tus progresos.

2. Calm- Meditate, Sleep, Relax

Incluye un programa fácil de seguir para aprender meditación con sesiones de 2 a 30 minutos, así que cuando sientas que necesitas un break, ¡esta es tu app!

3.Buddhist Meditation Trainer

Entrena tu relajación si te encuentras en un punto estresante de tu vida. Esta app te da citas y frases de la cultura buddhista que te ayudan a meditar sobre lo que te está afectado o simplemente a vivir en el presente. Para ayudar a hacer de la meditación un hábito en tu vida, esta app te envía notificaciones si te saltas tu momento zen del día.

4. Relax and Rest Meditation

Con esta app 5 minutos son suficientes para meditar y obtener todos los beneficios de esta práctica. Aprovecha los descansos en el trabajo o justo antes de irte a dormir.

5. Simply Being

Si el contexto que te rodea es ruidoso o te desconcentra de la meditación, esta app te ayudará, ya que la meditación guiada está acompañada de sonidos de la naturaleza como la lluvia o el sonido del océano. ¡Desconexión total!

Ahora no tendrás excusa para entrar al mundo de la meditación y armonizar tu cuerpo y mente, de esa manera podrás evitar el estrés que tanto nos afecta.

MI Instagram